De Vuelta Al Barrio: Sarita le rompe el corazón a Julio con esta confesión

En De Vuelta Al Barrio, Sarita hizo llorar a Julio con tremenda confesión. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2017 / 21:24 PM

En el último capítulo de De Vuelta Al Barrio, Julio (Emilio Noguerol) quiso pedirle disculpas a Sarita (Sirena Ortiz), pero recibió una inesperada respuesta de su parte.

Y es que el hijo de Malena cometió el error de asegurar que él besaba mejor que Beto. Lo que dijo enfureció a Sara y lo fulminó con su confesión: “¡Beto besa mejor que tú!”.

Julio nunca esperó este comentario y solo atinó a huir entre lágrimas. No obstante, poco después Julio volvió a buscar a Sara y se reconciliaron.

Todo sobre “De Vuelta Al Barrio”

“De Vuelta al Barrio” es una serie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.



Así vivieron los hinchas la caída de Perú ante Francia

Perú cae ante Francia y queda sin opciones en el Mundial de Rusia

Piden alentar a la Selección sin afectar la dignidad de las personas

Mario Kempes catalogó de "tonterías" comparar a Messi y Maradona

Dinamarca igualó 1-1 ante Australia por el Mundial Rusia 2018

Ir a portada