De vuelta al barrio: Sara y Estela se fueron a los golpes por Julio

Estas hermanitas no paran de meterse en problemas. ¿Qué pasó con Sara y Estela en el reciente episodio de “De vuelta al barrio”? Entérate aquí. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2017 / 22:37 PM

En el reciente episodio de De vuelta al barrio, Estela (Rayza Ortiz) causó la furia total de su hermana Sara (Sirena Ortiz). Resulta que se hizo pasar por ella para terminar la relación con Julio (Emilio Noguerol).

Sara, al percatarse de lo que había hecho su gemela, la agarró de las mechas; sin embargo, llegaron sus abuelos para separarlas. Sin duda alguna esta historia de amor entre las gemelas y Julio tiene para rato.

Todo sobre “De vuelta al barrio”

“De vuelta al barrio” es una serie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada