De Vuelta al Barrio: Pichón recibe el apoyo de su familia al pasar este difícil momento

Pichón recibe todo el apoyo de su familia al atravesar estos difíciles momentos. ¡Mira las imágenes!

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2017 / 11:36 AM

En el último capítulo de De Vuelta al Barrio, Pichón (Paul Martin) atraviesa por problemas financieros y su familia le demuestra que la unión hace la fuerza.

Todos deciden en apoyarlo y sobre todo respaldarlo tras estos problemas que no solo lo preocupan sino que pone en riesgo el bienestar de sus hijos.

“Voy a ponerme a trabajar y así ayudar a mi papá. No puedo dejarle toda la carga a él solo”, es lo que dice su dulce hija.

De Vuelta al Barrio

De vuelta al barrio es una teleserie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada