De Vuelta Al Barrio: Pichón fue detenido por fraude y Malena quedó devastada

Video: Malena quedó devastada al ver que lo arrestaron a su esposo Pichón por fraude. (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2017 / 17:13 PM

En el final de De Vuelta Al Barrio, Malena (Mónica Sánchez) quedó devastada al ver que lo arrestaron a Pichón (Paul Martin) por fraude, horas después haber celebrado su boda.

Los recién casados se despedían felices de sus familiares y vecinos del barrio San José, cuando fueron intervenidos por un patrullero e inmediatamente bajaron los policías y lo aprehendieron a Pichón bajo la sorpresa de todos los presentes.


“Queda detenido por estafa y el delito contra la fe pública”, expresó el policía, mientras Pichón trato en todo momento negar los delitos de los que se le imputaron.

De otro lado, Oliveiro (Erick Elera) expresó su decepción a Pichón, a quien le había depositado su confianza y su dinero, pero jamás imaginó que esa cercanía fuera traicionada.


Los familiares e invitados trataron de consolarle a Malena, mientras que otros intentaron evitar que se llevaran a Pichón sin lograr resultado alguno.

De esta manera De Vuelta Al Barrio llegó a su final y ahora el elenco se tomará un receso para el inicio de la segunda temporada.




Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada