De Vuelta Al Barrio: Pedrito y Lily arreglan los malos entendidos y vuelven a ser amigos

Pedrito y Lily arreglan los malos entendidos y vuelven hacer amigos. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2017 / 07:50 AM

En el más reciente episodio de la serie De Vuelta Al Barrio, Pedrito (Samuel Sunderland) y Lily (Merly Morello) arreglan los malos entendidos y vuelven hacer amigos.

Así es, su amistad fue más fuerte y Lily decidió hablar con Pedrito para que quede claro que su amistad es más fuerte que los comentarios de sus compañeros de colegio.

Recordemos que Pedrito está enamorado de Lily y un compañero con malas intenciones divulgó que Lily también lo estaba de él. Finalmente los dos conversan y arreglaron los malos entendidos.

Todo sobre “De Vuelta Al Barrio”

“De Vuelta al Barrio” es una serie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada