"De vuelta al barrio": Milett Figueroa se despide de "Ninfa" en Instagram

	La popular Milett Figueroa se despidió con emotivo mensaje de su personaje en “De vuelta al barrio”. (Foto: América Televisión)

La popular Milett Figueroa se despidió con emotivo mensaje de su personaje en “De vuelta al barrio”. (Foto: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2018 / 19:10 PM

La actriz “Milett Figueroa”: se despide de “Ninfa”, personaje con el que formó parte de la novela De vuelta al barrio La popular modelo peruana decidió publicar algunas fotografías de su paso por la serie de América Televisión en su cuenta personal de Instagram.

La publicación de Millet Figueroa tiene más de 11 mil likes de sus seguidores en su red social. Todos sus fanáticos se despidieron de la modelo con emotivos mensajes y deseándole éxitos en su carrera como actriz.

“Tu personaje era uno de los mejores”, “gracias por llenar la serie con toda tu belleza”, “todos los éxitos del mundo”, “poco a poco te harás una gran actriz”, fueron algunos de los comentarios por parte de los seguidores de Milett Figueroa.

La modelo peruana aprovechó la oportunidad para publicar una serie de fotos junto a sus compañeros y escribió un emotivo mensaje de despedida. “Ayer fue mi última escena en ‘De vuelta al barrio’. Me despido de mi engreída ‘Ninfa’”, escribió la popular ‘Milechi’.

“Tantos momentos lindos que he vivido con este grupo de seres humanos que me enseñaron tanto sobre un elemento fundamental: la risa”, indica. Milett Figueroa que también agradeció a todos los directores de la novela por guiarla y ser “tan empáticos” con ella.

Cabe indicar que la actriz participará en la gala espacial de “El gran show” este sábado 15 de diciembre por la señal de América Televisión.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada