De Vuelta Al Barrio: Malena cuadra a Ninfa por coquetear con Pichón

Malena cuadra a Ninfa en De Vuelta Al Barrio. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2017 / 07:10 AM

De Vuelta Al Barrio cada vez más interesante. Malena (Mónica Sánchez) no pudo más y apenas tuvo la oportunidad fue en busca de Ninfa (Milett Figueroa) para dejarle en claro que Pichón (Paul Martin) es su pareja.

Así es, Malena no pudo controlar sus celos y fue a cuadrar a Ninfa por tomarse atribuciones con Pichón, quien ya no sabe qué hacer para que la guapa señorita lo deje de hostigar con su insinuación.

Tal parece que Ninfa tiene las horas contadas y tendrá que decir la verdad y que fue contratada por Luis Felipe (Diego Bertie) para destruir su relación.

sobre De Vuelta Al Barrio

De Vuelta Al Barrio es una teleserie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada