De Vuelta al Barrio: Lily golpeó a su exenamorado por defender a Pedrito

La pequeña Lily sorprendió a su exenamorado y salió en defensa de su mejor amigo (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2017 / 23:16 PM

En el reciente capítulo de De Vuelta al Barrio , Lily (Merly Morello) y Pedrito (Samuel Sunderland) decidieron dejar su resentimiento de lado y volver a ser amigos, pero justo cuando se reconciliaban apareció Memo y terminó armando un lío.

Memo al ver a Lily al lado del hijo de Pichón no dudó en culparlo por el fin de su romance con la niña de anteojos. Pedrito quiso defender a su mejor amiga y terminó en el piso, por eso la hija de Ana golpeó a Memo.

TODOSOBRE “DE VUELTA AL BARRIO”

“De Vuelta al Barrio” es una serie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada