De Vuelta Al Barrio: José Carlos se reencuentra con Sofía y queda encantado

De Vuelta Al Barrio: José Carlos volvió a encontrarse con Sofía, pero esta vez la vio con otros ojos. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2017 / 22:23 PM

En el más reciente capítulo de De Vuelta Al Barrio, José Carlos (Andrés Wiese) tuvo un accidentado primer encuentro con Sofía, pero cuando volvió a verla todo cambió.

Todo comenzó cuando Sofía se puso a buscar en el camión de basura las cartas de amor de Malena que nunca llegaron a las manos de Pichón, pero solo terminó embarrada y sucia. Así se topó con José Carlos, quien no solo la miró con desprecio sino que además le dio 10 soles, hiriendo el orgullo de la jovencita.


Ya con otro aspecto y muy bien producida, Sofía llegó a las oficinas del Sr. Sandoval, para buscar a su padre. En ese momento se aparece José Carlos y Sofía de inmediato le hizo frente. Este no la reconoció hasta que ella le contó cómo se conocieron.

José Carlos le pidió disculpas a Sofía, pero ella lo tildó de prejuicioso y clasista. Pese a los adjetivos, el joven quedó encantado con la belleza de la hija de Pichón.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada