De Vuelta Al Barrio: José Carlos se reencuentra con Sofía y queda encantado

De Vuelta Al Barrio: José Carlos volvió a encontrarse con Sofía, pero esta vez la vio con otros ojos. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



En el más reciente capítulo de De Vuelta Al Barrio, José Carlos (Andrés Wiese) tuvo un accidentado primer encuentro con Sofía, pero cuando volvió a verla todo cambió.

Todo comenzó cuando Sofía se puso a buscar en el camión de basura las cartas de amor de Malena que nunca llegaron a las manos de Pichón, pero solo terminó embarrada y sucia. Así se topó con José Carlos, quien no solo la miró con desprecio sino que además le dio 10 soles, hiriendo el orgullo de la jovencita.

Ya con otro aspecto y muy bien producida, Sofía llegó a las oficinas del Sr. Sandoval, para buscar a su padre. En ese momento se aparece José Carlos y Sofía de inmediato le hizo frente. Este no la reconoció hasta que ella le contó cómo se conocieron.

José Carlos le pidió disculpas a Sofía, pero ella lo tildó de prejuicioso y clasista. Pese a los adjetivos, el joven quedó encantado con la belleza de la hija de Pichón.



Papa Francisco casó a una pareja en el avión que lo llevó a Iquique

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada