De Vuelta al Barrio: Estela sorprendió a Beto besando a Yolanda y así reaccionó

En De vuelta al barrio, Estela decidió buscar a Beto para decirle que quería darse una oportunidad con él, sin embargo, ya llegó muy tarde (América Televisión)
(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



¡Inesperado! En el reciente capítulo de De vuelta al barrio, Estela decidió buscar a Beto para decirle que quería darse una oportunidad con él, sin embargo, ya llegó muy tarde pues él empezó a salir con Yolanda.

Como se recuerda, Beto estuvo detrás de Estela por un buen tiempo, pero el mal humor de la gemela terminó por agotarlo y lo terminó ahuyentando.

SOBRE DE VUELTA AL BARRIO

De Vuelta Al Barrio es una teleserie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada