De Vuelta al Barrio: Chechi le confesó a Coco que nunca estuvo embarazada

De Vuelta al Barrio Chechi le confesó a Coco que nunca estuvo embarazada
En De Vuelta al Barrio, Chechi le confesó a Coco que nunca estuvo embarazada de él (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2017 / 08:15 AM

¡Se burló de él! En De Vuelta al Barrio, Chechi ya no pudo seguir ocultando su mentira y le confesó a Coco que nunca estuvo esperando un bebé.

“Yo soy como un reloj y no me venía la regla, hace un ratito fui al baño y qué crees me vino la regla, entonces no estoy embarazada”, le explicó Chechi a un desconcertado Coco.


Tras la confesión de Chechi, Coco le dijo que se sentía burlado y le pidió que abandonara su casa. “Me dijiste que estabas segura que habías ido al doctor, me hiciste creer que iba hacer papá, quiero que te vayas de mi casa”, manifestó el hijo de Amanda.

SOBRE DE VUELTA AL BARRIO

De Vuelta Al Barrio es una teleserie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.


Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada