De Vuelta Al Barrio: Beto convenció a Estela con esta sorpresa de amor

En De Vuelta Al Barrio, Estela no pudo resistirse a romántica sorpresa de Beto y aceptó ser su enamorada. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2017 / 22:15 PM

En el más reciente episodio de De Vuelta Al Barrio, Beto (Santiago Suárez) sorprendió a Estela (Raysa Ortiz) con romántico gesto y le declaró su amor.

El hijo de Malena formó en el parque un corazón con pétalos de rosa y le pidió “entrar en él”. Estela no pudo más de la emoción y consolidaron su relación con un apasionado beso.

Todo sobre “De Vuelta Al Barrio”

“De Vuelta al Barrio” es una serie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada