De Vuelta al Barrio: así reaccionó Amanda luego que se enterara que Benigno "murió"

En el reciente capítulo de De vuelta al barrio, Benigno (Adolfo Chuiman) hizo asustar a casi todo el vecindario cuando pensaron que estaba había muerto (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



En el reciente capítulo de De vuelta al barrio, Benigno hizo asustar a casi todo el vecindario cuando pensaron que estaba había muerto. La que sufrió más con la noticia fue Amanda.

Fueron Ana (Melania Urbina) y Lily (Merly Moreno), quienes le dieron la noticia a Amanda y esta ante la impresión se desmayó.

Todo sobre “De Vuelta al Barrio”

“De vuelta al barrio” es una serie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.



Perú realiza con éxito el primer trasplante bipulmonar en el país

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su repentina partida

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

Karim Benzema dio buenas noticias a los hinchas del Real Madrid

WhatsApp obsoleto: ¿recibiste este mensaje en la aplicación? Lo que debes hacer

Ir a portada