De Vuelta al Barrio: amigos de “Niño viejo” no le creen que Sofía lo besó y se burlan de él

Sofía quiso quitarse de encima a Alex y besó a “Niño Viejo” en sus narices. Pero lo peor vino después (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2017 / 22:38 PM

En el reciente capítulo de De Vuelta al Bariio, Sofía quiso quitarse de encima a Alex y besó a “Niño Viejo” en sus narices.

Sin embargo, Sofía no tomó en cuenta que ponía en juego los sentimientos de “Niño Viejo”, quien realmente creyó que la hija de Pichón (Paul Martin) quería ser su enamorada y le contó a todos sus amigos la noticia, pero estos terminaron burlándose de él porque creyeron que todo era mentira.

Todo sobre “De vuelta al barrio”

“De vuelta al barrio” es una serie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.



Exportaciones madereras alcanzarán US$ 123 millones el 2018

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Copa América 2019: entérate cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de grupos

Fuerza Popular coordina desprestigiar a fiscal Domingo Pérez

Beteta niega conspiración de Fuerza Popular contra fiscal Pérez

Ir a portada