De vuelta al barrio: Amanda y Felicitas se emborracharon y no te imaginas qué hicieron

Amanda y Felicitas tuvieron una noche loca en el reciente episodio de “De vuelta al barrio”. ¿Qué ocurrió con ellas? Mira el video aquí. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2017 / 23:06 PM

En el más reciente episodio de De vuelta al barrio, Amanda (Teddy Guzmán) quedó impactada al enterarse que Pancho (Sebastián Rubio) tuvo un romance fugaz con una de las amiga de Malena (Mónica Sánchez). La pelirroja no tuvo mejor idea que olvidar las penas con unas copas de alcohol.

Y como uno nunca puede tomar solo, se le sumó Felicitas (Nidia Bermejo). Ambas se pasaron de copas y terminaron ebrias. Al parecer tienen un pequeño problema con el alcohol.


Todo sobre “De vuelta al barrio”

“De vuelta al barrio” es una serie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.




Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada