De Vuelta Al Barrio: Álex le vuelve a romper el corazón a Sofía

En De Vuelta Al Barrio, Sofía volvió a decepcionarse de Álex, tras conocer que retomó su relación con Lucrecia. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2017 / 21:45 PM

En el último capítulo de De Vuelta Al Barrio, Álex (Fernando Luque) volvió a decepcionar a Sofía (Luciana Blomberg) cuando supo que había retomado su relación con Lucrecia (Cristina Benavides).

Álex estaba a punto de pedirle a Sofía para regresar, pero no contaba con que iba aparecer Lucrecia, quien con besos y abrazos ‘marcaba su territorio’ frente a la hija de Pichón. ¡Mira cómo reaccionó!

Todo sobre “De Vuelta Al Barrio”

“De Vuelta al Barrio” es una serie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.



Peruano hace historia y clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada