Eva Ayllón se mostró muy apenada tras enterarse del fallecimiento de Alexander Prado, exparticipante del programa La Voz Perú. La cantante se solidarizó con los familiares del joven.

NO DEJES DE LEER: Star Wars Episodio VII: Mira las nuevas imágenes de Kylo Ren

“Cuando tenemos un ser querido que ha gozado de sus años, de las cosas de la vida y tiene una avanzada edad aun así nos arranca el corazón cuando parte de nuestras vidas, pero cuando hay un chico lleno de vida que de pronto cae mal y no lo volvemos a ver en pie nuevamente, el dolor que causa su partida es, aparte de increíble, muy injusta”, escribió la criolla.

La cancante aseguró que Alexander Prado lo consideraba como un hijo. “Alexander Prado, es mi hijo musical de la primera temporada de La Voz y nos ha dejado en este mundo hoy a las 8:15pm. Llévate mi beso, mi admiración, mi respeto. Abrazo a tus padres, a tus hermanos y a tu familia en general y los abrazo en su dolor”, explicó.

Al igual que Eva Ayllón, el cumbiambero Marco Antonio Guerrero expresó su tristeza por la muerte de Prado. El artista también usó su cuenta de Facebook para enviar un emotivo mensaje.

TAMBIÉN LEE: Eva Ayllón prepara un show especial por el Día de la Madre

“La vida es tan corta y debemos sacarle provecho a su lado positivo. Una vez más reflexiono y le pido a Dios que me ayude a mejorar como ser humano y le agradezco por haberme levantado con bienestar… Que Dios te tenga en su gloria, Alex Prado”, escribió.

Cabe mencionar que el exintegrante del referido reality de canto murió el viernes 17 en una clínica local. La causa del fallecimiento aún es desconocida.

Cuando tenemos un ser querido que ha gozado de sus años, de las cosas de la vida y tiene una avanzada edad aún así nos...

Posted by EVA AYLLON OFICIAL on Viernes, 17 de abril de 2015