Vocalista principal de Santana se suma al concierto “Icons of Classic Rock”

Vocalista principal de Santana se suma al concierto “Icons of Classic Rock”
Leyendas de los grupos Toto, Santana, Journey, Boston y Chicago serán parte de un monumental concierto que se presentará el próximo 13 de junio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2019 / 14:27 PM

El esperado concierto “Icons of Classic Rock”, que contará con la participación las leyendas de las bandas Toto, Chicago, Journey y Boston, sumará a sus filas al vocalista principal de Santana, Alex Ligertwood, famoso por sus canciones All I Ever Wanted.

You Know That I Love You, Winning y Hold On. Asimismo, Will Champlin, hijo de Bill Champlin y exitoso concursante de The Voice; que fue parte del equipo de Adam Levine, también se unirá al evento.

Bobby Kimball de Toto, Alex Ligertwood de Santana, Bill Champlin de Chicago, Kevin Chalfant de Journey y Fran Cosmo de Boston, cinco ex integrantes de estas grandes bandas de la historia del rock unirán sus voces para presentar “Icons of the Classic Rock”, concierto que llegará a nuestro país el 13 de junio, y que tendrá como recinto al Plaza Arena Jockey.

En esta única noche llena de nostalgia ochentera, gracias a la productora Aora Music, los amantes del rock clásico podrán ver por primera vez a estás leyendas de la música estadounidense reunidas en un mismo escenario, interpretando memorables melodías de cada una de las bandas de las que formaron parte.

El dato:
Concierto: “Icons of the Classic Rock”
Día: 13 de junio
Hora: 8 p.m.
Local: Plaza Arena Jockey
Entradas: A la venta en Teleticket y Teleticket.com



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada