La máxima fiesta de MTV llega en su edición 2012 prometiendo un sinfín de sorpresas, como la aparición de Robert Pattinson y Taylor Lautner como presentadores y conductores de la gala.

Aunque muchos quisiera ver a Kristen Stewart y a su exnovio vampiro juntos después de su sonada infidelidad, los cinéfilos del mundo tendrán que conformarse con verlos en sus emblemáticos roles de Crepúsculo, pues MTV estrenará un trailer inédito de la segunda parte de Amanecer, la última película de la exitosa safa.

La edición número 28 de los MTV Video Music Awards se celebrará la noche de este jueves en el Staples Center de Los Ángeles, con una pre-ceremonia que empezará a las 6 de la tarde (hora de Lima).

BELIEBERS VS. DIRECTIONERS

Las fans de Justin Bieber y One Direction han incendiado el Twitter con sus enfrentamientos, poniendo la gala de los MTV Video Music Awards 2012 aún más caliente. Los ídolos juveniles, que compiten en la categoría de Mejor Video Pop por Boyfriend y What Makes You Beautiful respectivamente, han desatado una fiebre en la red de microblogging que los ha convertido en lo más comentado a nivel mundial.

Junto a ellos, “We are Young” de Fun Feat Janelle Monae, “Payphone” de Maroon 5 y “We Found Love” de Rihanna postulan a llevarse el astronauta plateado en la misma categoría.

CONÉCTATE A MTV

Para seguir minuto a minuto la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2012, conectáte al Facebook Oficial del evento, a la cuenta de Twitter de MTV Latinoamérica y el Twitter Oficial de los VMA. Cabe mencionar que la tendencia mundial en Twitter del evento está representada por el hashtag #VMA.