Viviana Rivas Plata se confesó para el programa “En Escena” de Radio Programas, donde se negó a la posibilidad de posar desnuda en un calendario.

“Yo tengo varias campañas publicitarias, pero siempe con ropa. Mis cosas van a otro tipo de línea, nunca he hecho desnudos artísticos ni nada de eso. El calendario de Olenka es muy lindo, me parece fabuloso que a estas alturas de su vida demuestre que, cuando una mujer es regia, es regia. La verdad que es una producción bonita que hay que aplaudir”, dijo Rivas Plata.

Asimismo, Viviana Rivas Plata habló de la posibilidad de aceptar una invitación de ‘El gran show’. “El 2012 mi representante se contactó con Ricky Rodríguez (productor de Gisela Valcárcel), ya después no supe nada más y a mi me gustan las cosas concretas. Si me ofrecen algo así, tendría que analizarlo en el momento, soy mala bailando y tengo dos pies izquierdos”, indicó la rubia empresaria.

Finalmente, la modelo indicó quiere actuar en una obra teatral como lo hizo en el 2006 “El arte de las putas” por eso va inscribirse al taller de actuación de su amigo el productor Richard Torres este 11 de febrero en Soho Color de San Borja.