“Este domingo es Día de los papitos, así que mis buena vibras en su faceta de papá, que lo haga madurar, sea feliz con su familia y le perdure por siempre”, fueron las palabras que Viviana Rivas Plata le dedicó a Roberto Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Martínez: Estoy preparándome para nacimiento de mi hijo

Con la presencia de más de 40 diseñadores de modas, se inauguró la primera edición de Pop Up Store “The City Lima”, del 18 al 21 de junio, jueves a domingo en la Casa Prado de Miraflores. Uno de las expositoras es la conocida empresaria Viviana Rivasplata.

“The City Lima” será una experiencia integral, moda, música y lifestyle que generará un ambiente cómoda, innovador y atractivo para comprar. Este evento servirá como catapulta para que los diseñadores peruanos puedan participar en los Pop Up Store The City que se realizan anualmente en España, un trampolín para exponer su talento al mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pierina Carcelén: Le deseo mucha felicidad a Roberto Martinez

Entre los diseñadores que participarán figuran Claudia Jiménez, Ana María Guilfo, Viviane Fiedler, Carolina Tola, Rosario de Armenteras, Jimena Mujica, Viviana Rivasplata, Giuliana Testino, entre otros. Cabe destacar, que este evento donará cinco soles por cada entrada a la Asociación Liga Peruana Contra el Cáncer.