Viviana Rivas Plata: ¿Así recuerda a Roberto Martínez?

Viviana Rivas Plata ¿Así recuerda a Roberto Martínez?
Viviana Rivas Plata y Roberto Martínez. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2015 / 13:15 PM

Lima. Durante una entrevista, Viviana Rivas Plata fue consultada sobre una frase que utilizó para referirse a uno de sus ex, Roberto Martínez, a quien tildó de “Encantador de serpientes”, y la modelo no dudó en describirlo.

TAMBIÉNLEE:Viviana Rivas Plata sufrió tremendo susto en el set de La Batería

“Es mentiroso, le cae bien a todo el mundo, es el más bailarín de la fiesta, tiene ‘floro’, canchero. Si encuentran uno así, pónganle la cruz. He llegado a conocer a algunos que han tenido varias relaciones y comentan: ‘A una le pago su celular, a la otra los estudios y, si alguna reclama más de la cuenta, la dejo’”, declaró la rubia.

De otro lado, se solidarizó con Milett Figueroa, tras la difusión de su video íntimo. “Recomendaría que no se graben, pero si lo hacen, que lo vean y borren”.

Viviana Rivas Plata es una reina de belleza en todas sus letras, y no comprende cómo es que ahora se cataloga “modelo” a cualquier chica.

“En mis tiempos estaban las vedettes y nosotras. Ahora a todas llaman modelos. Ustedes, los periodistas, las bautizaron así. Sale una muchacha en un ampay y titulan: la modelo tal y ella jamás estuvo en una pasarela. ¿Cuál sería la denominación correcta? Chicas guapas que hacen un show”, expresó.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada