Un concierto de lujo se viene en Perú. Por primera vez en un mismo escenario tendremos a grandes de la salsa como, Eddie Palmieri, la Sonora Ponceña, , , Tito Nieves, Victor Manuelle Jerry Rivera, Charlie Aponte, Alberto Barros en el “Festival Viva la salsa 2019”.

El show se se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en el Jockey Club del Perú.

Hay que mencionar que será un evento inolvidable para los amantes del género, pues La Sonora Ponceño, quien no necesita de presentación, celebrará justamente sesenta y cinco años de creación.

Por ello, llegará a nuestro país junto a su director musical y actual líder, Papo Lucca para ofrecer lo mejor de su repertorio como: “Fuego en el 23” ,” Remembranza “, “Boranda”, “Como Amantes”, “Bomba Carambomba”, “Yare”, entre otros.

“¡Atención Perú, confirmado! … La más sureña estará haciendo presencia con lo mejor de su música para cada uno de ustedes… ¡esperen más detalles!”, posteó Jahath Lucca, mánager de la agrupación, en su cuenta de Facebook.

Los Van Van de Cuba, considerada una de las leyendas de la música tropical en Cuba y con cincuenta años de trayectoria, también se sumará a la velada musical. Asimismo, lo hará Eddie Palmieri, diez veces ganador de Grammy Latino e innegablemente embajador mundial de la música latinoamericana.

Y no podían faltar Alberto Barros y Charlie Aponte, recientemente nominados en los Latin Grammy, quienes deleitaran a los asistentes con sus temas de toda la vida.

Por el lado de los artistas nacionales se juntarán, por primera vez en un mismo concierto, Willy Rivera, Daniela Darcourt, los Hermanos Cartagena, Josimar, Renzo Padilla, César Vega, Laura Mau, Zaperoko, Camagüey .

“Festival Viva Salsa 2019” se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en el Jockey Club del Perú y las entradas estarán a la venta apartir del martes 7 de mayo. Estos boletos podrán ser adquiridos al 30% de descuento hasta el 31 de este mes, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.