El cantante Jean Pierre Vismara no se calló nada en entrevista con Peru.com y confesó sus sentimientos hacia Magaly Medina, a quien demandó por difamación luego de que asegurara que la periodista lo asoció a un caso de violación. “La señora Medina deja un vacío cultural, ético y moral muy grande en el país”, sostuvo el intérprete.

“Los peruanos debemos tomar conciencia y reaccionar para que nuestros medios de comunicación no cambien sus valores más dignos con contenidos que representan la calumnia y la estupidez”, aseveró Vismara.

HASTA EL FINAL

Jean Pierre Vismara aseguró que no parará hasta vencer en los tribunales a Magaly Medina. “Estamos esperando a que las autoridades se manifiesten. Voy a llegar hasta el final en este proceso, sin duda alguna. Voy a encontrar la salida justa y meritoria a esta forma de violencia que la señora Magaly ejerce, no solo contra los artistas, sino con el nivel cultural del Perú”, descargó el cantautor.

PROYECTOS 2012

Entre sus proyectos para este año, Vismara contó que viene preparando su segundo álbum de nombre tentativo “Tempus Fugit”. Finalmente, el artista producirá por quinto año consecutivo el Festival Anual de la Canción de Autor durante todo el mes de mayo en el Centro Cultural España.

Álvaro Rondón