Virna Flores no descarta pisar la pista de EGS por Ismael La Rosa

Virna Flores no descarta pisar la pista de EGS por Ismael La Rosa
Virna Flores habla de todo. (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 07.08.2015 / 10:21 AM

La bella actriz Virna Flores y su esposo Ismael La Rosa regresaron a nuestro país para apostar por las producciones nacionales y por la cultura con su nueva productora asociada “Eleven Once”. En este marco, la artista brindó detalles de esta nueva aventura, pero además habló de la incursión de su esposo en El Gran Show.

TAMBIÉNPUEDELEER:Ismael La Rosa y Virna Flores: Amar es cultivar el espíritu

“Amor Serrano” y “La rica Vicky” fueron las primeras producciones, donde participó la ojiverde. También ha trabajado en proyectos internacionales como “Amor descarado”, “Gata Salvaje”, “Acorralada”, “Santa Diabla”, entre otras.

Hoy en día disfruta de nuestro país, y tras la participación de su esposo Ismael La Rosa en El Gran Show estamos seguros que lo disfrutará aún más. Consultada si estará tranquila ante los bailes sensuales que el actor en algún momento tendrá que protagonizar, la guapa actriz indicó que no es para nada celosa.

“¿Dónde está Elisa? cualquier cosa es un chancay de a 20 (risas), señaló Virna en referencia a la última película que protagonizó con Ismael.

NO DEJES DE LEERESTO:Virna Flores e Ismael La Rosa visitaron el videochat de Peru.com

Por otro lado, sostuvo que si es necesario apoyará a su esposo en alguna eliminatoria. “¿Yo tengo que bailar? Me estás poniendo en compromiso pero yo siempre voy a apoyar a Ismael en todo lo que pueda y en lo que no pueda, haré lo que sea para apoyarlo”, señaló una Virna notoriamente enamorada.

Para finalizar, no descartó ser la heroína de una próxima temporada del programa de Gisela Valcárcel. “Vamos paso a paso, cuando las cosas se presenten allí veremos. Me parece que es una experiencia linda, aunque soy bastante estresada y me preocupan mucho los ensayos, pero es una experiencia super linda”, concluyó.

Ismael y Virna acaban de lanzar la productora “Eleven Once” asociada con CIF Perú SAC, que presentará diversas propuestas en sectores como el cine, teatro y televisión. Como parte de su nueva propuesta traerán a la columnista Pilar Sordo para el 22 de setiembre de 2015.

Por Erick Alegre (@alegrerick)

Virna Flores habla de la participación de su esposo en El Gran Show. (Video: Perú.com)



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada