Susan Ochoa y Nicole Pillman listas para Viña del Mar y aclaran que están unidas

	Susan Ochoa y Nicole Pillman demuestran que están más unidas que nunca. (Foto: Instagram)

Susan Ochoa y Nicole Pillman demuestran que están más unidas que nunca. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2019 / 18:15 PM

Susan Ochoa y Nicole Pillman se encargarán de llenarnos de orgullo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde nos representarán en dos importantes categorías. La primera en la competencia internacional con su tema “Ya no más”, y la segunda en la competencia folclórica con su canción “Una misma sangre” que forma parte de su nuevo disco “Herencia”.

Ambas cantantes ya se encuentran en Chile, ultimando detalles para su esperada presentación, desde ensayos hasta pruebas de vestuario. Sin duda, todo un orgullo para el Perú.

Nicole Pillman competirá este lunes 25 y miércoles 27 de marzo junto a Destino Santa Javier (Argentina); Grupo Kvra (Colombia); Margarita Henríquez (Panamá); Benjamín Walker (Chile) y Chila Jatun (Bolivia).

Mientras que Susan Ochoa hará lo propio este domingo 24 y martes 26 de marzo junto a Martina la Peligrosa (Colombia); Dayanara (Ecuador); Boni y Kelly (Cuba); Mr. Saik (Panamá) y Neven Llic (Chile).

La festival iniciará este 24 de febrero y continuará hasta el 1 de marzo de 2019. Será transmitido para toda América Latina en FOX Channel, FOX life y la App de FOX.

Las cantantes no han dudado en mostrar cada paso de su visita a Chile a través de las redes sociales, además, han dejado en claro que no hay rivalidad entre ellas, deseándose lo mejor en la competencia.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada