La cantante peruana se presentó por segunda vez en el cuarto día del festival de para interpretar su canción Una misma sangre, con la cual sorprendió al jurado y se ganó los aplausos del ‘monstruo’ de la Quinta Vergara.

hizo una de sus mejores presentaciones al interpretar dicha canción, que forma parte de Herencia, su último disco, en la competencia folclórica.

La peruana logró hacer una gran presentación en Viña del Mar y el jurado la calificó con una puntuación total de 6,0. Nicole Pillman recibió un apoyo del público con 4,7 puntos.

Como se recuerda, Nicole Pillman obtuvo un promedio de 5,4, lo que la ubicó en el segundo lugar en su primera presentación en Viña del Mar. Margarita Henríquez (Panamá) y El Grupo Kvrass (Colombia) que obtuvieron una puntuación de 6,5 y 5.3 respectivamente.

El jurado que calificó a la peruana estuvo conformado por Camila Gallardo, Becky G, Humberto Gatica, Yuri, Carlos Rivera, Constanza Santa María, Sebastián Yatra, Luka Tudor, María Gabriela de Faría y Álvaro Escobar.

“Acá no vienen amateurs, viene gente muy profesional y la categoría folclore es bien peleada”, manifestó Nicole Pillman antes de su llegada a Viña del Mar*.