Una de las mejores discotecas capitalinas abrió sus puertas en las playas del sur, y como era de esperarse tiraron la casa por la ventana. Para elevar la temperatura de la noche las mejores modelos de Lima llegaron hasta el local ubicado en el Km 45.5 de la antigua panamericana sur, donde lucieron diminutas prendas intimas en un desfile no apto para cardíacos.

SHAW VS. TAPIA

Estas dos sexys modelos de batieron a duelo en un choque de electrizante colitas, donde ambas mostraron sus bien torneados cuerpos para el deleite de los asistentes. La gente no paraba de corear sus nombres, mandarles besitos volados y les pedían que no abandonaran el escenario. Tanto Shaw como Tapia dejaron boquiabiertos a sus fanáticos al salir en lencería casi diminutos trajes de baño que no dejaban nada a la imaginación.

LOS CHARANGEROS PUSIERON EL TUMBAO DE CABEZA

Como plato de fondo los diamantes negros de la habana pusieron el ritmo, color, salsa, timba y sabor en el Tumbao Sur . Los cubanos una vez ya en el escenario encandilaron a sus fanáticos con temas como: Cuéntame, La chica más bella, Dime que te quedarás, entre otros temas que el respetable no paraba de corear siendo la cereza del pastel y de esta manera cerrando con broche de oro una noche mágica en Asia.