Un sereno Álamo Pérez Luna conversó con Peru.com a puertas del final de temporada de Vidas Extremas Talento Peruano. “La adrenalina está alta, creo que el ingreso de Yidda Eslava y Michelle Soifer nos ha hecho mucho bien para captar más público juvenil. Este sábado llegamos al final y el próximo será otra historia”, adelantó el periodista.

“La familia Gutierrez está representada por Michelle Soifer y los Espinoza tienen por madrina a Yidda Eslava , ambas familias llegan al final de diversas competencias de talento, canto, baile y emprendimiento. Yo creo que la gente busca un formato, el tema del éxito de un programa no pasa tanto por el conductor”, contó Pérez Luna a este portal.

LÍMITES

Finalmente, Álamo Pérez Luna aseguró que no abandonará sus principios en cuanto a contenido televisivo, aunque tenga como competidores a los exitosos El Valor de la Verdad y El Gran Show . “No es necesario volvernos agresivos ni cambiar, porque la cosa no es tan cuadriculada o sencilla en televisión. La gente que nos ve busca algo que no encontrará en canal 2 o en canal 4, contenido familiar y un formato creado netamente por peruanos”, aseveró el hombre de prensa, quien promete llevar las emociones al máximo este sábado (08 de setiembre) a las 10 de la noche en Vidas Extremas:Talento Peruano .

Álvaro Rondón