“Estoy haciendo la preproducción, vengo trabajando duro en eso, espero empezar a grabar el 15 de noviembre y terminar el 15 de enero, en marzo se estaría transmitiendo”, sostuvo Efraín Aguilar .

Los guiones de esta nueva historia de América TV recaerían en manos de la guionista Rosa Gutiérrez, quien también hizo “La Faraona” y “Nacida para Triunfar”, miniseries inspiradas en la vida de las cantantes Marisol Ramírez y Sonia Morales, respectivamente.

“Será una historia de ficción y se llamará ‘Los amores de Polo’. El nombre no es por los romances que éste tuvo, sino por su amor a la vida, a la canción criolla, a los animales, a sacar nuevos valores y a su fe en Cristo. Él nunca ha fumado ni tomado, ama su cuerpo. Son una serie de amores los que tiene”, dijo el también productor de Al Fondo Hay Sitio.

Susy Díaz y la cantante criolla Cecilia Bracamonte también serían mencionadas en esta producción, pues tuvieron dos hijos (uno cada una) cuando eran pareja.

ACLARA

“Definitivamente no lo voy a obviar, pero tampoco será la historia central. La miniserie tiene otros objetivos más importantes, como su trascendencia a nivel internacional, sus peleas por el derecho de autor, ha sido presidente de la Asociación Peruana de Artistas y Compositores (APDAYC), tiene una actividad muy rica. Los 40 capítulos me van a quedar chicos”, subrayó el hombre de televisión.