Victoria Beckham cumple 40 años convertida en diseñadora de éxito

Victoria Beckham cumple 40 años convertida en diseñadora de éxito
Victoria Beckham cumple 40 años convertida en una mujer éxito. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2014 / 10:44 AM

Londres . Victoria Beckham cumple 40 años saboreando una vida de éxito como empresaria y diseñadora, sin dejar de reinventarse profesionalmente y de atraer todos los flashes junto a su marido y sus cuatro hijos.

De su pasada etapa con el célebre grupo de las Spice Girls apenas se recuerda su apodo de la “spice pija” y su poco tirón al micrófono, pero la londinense, nacida el 17 de abril de 1974, presume de haber sabido reinventarse como modelo, primero, y como diseñadora, después.

Tras dejar el escenario en los años 90, el inicio de su próspera carrera en el mundo de la moda fluyó de forma paralela a la formación de una familia junto al hoy exfutbolista David Beckham, un icono global de la publicidad y también empresario de éxito con el que forma una pareja estable después de casi quince años de matrimonio.

Fue la diseñadora británica Maria Grachvogel, en el año 2000, la que la subió a la pasarela por primera vez en la Semana de la Moda de Londres de ese año, uno después de que se casara y tuviera a su primer hijo, Brooklyn, quien hoy también hace sus primeros pinitos delante de los fotógrafos.

Victoria Beckham ha alternado su maternidad con su inmersión en el mundo de los patrones, las telas y los diseños.

Los famosos vaqueros que creó en 2006 y las gafas de sol extragrandes que ella misma luce a diario fueron su carta de presentación y el comienzo de una andadura que despegó cuatro años más tarde, cuando recibió el galardón a la mejor marca del año en la gala de los premios de la moda británica.

La londinense se impuso entonces a pesos pesados de la moda internacional como Burberry, Tom Ford o Stella McCartney.

El éxito de sus diseños, que son elegidos por personajes como Madonna, Heidi Klum, Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, Sandra Bullock o Sarah Jessica Parker, la han llevado a montar su primera tienda de ropa en el lujoso barrio Mayfair de Londres.

Su colección, hasta ahora solo disponible en su tienda en internet y en algunos de los almacenes más lujosos del mundo, se venderá en un local de 650 metros cuadrados repartidos en tres pisos frente al mercado textil de Dover Street, que se inaugurará a finales de este año.

Para festejar su cuarenta cumpleaños, Victoria Beckham celebrará mañana una cena en un restaurante de Los Ángeles (EE.UU.), donde está su segunda residencia, junto a sus padres, su marido y sus amigos más allegados, según la prensa británica. EFE



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada