Víctor Yaipén sobre "El Valor de la Verdad": "No tendré pelos en la lengua"

Víctor Yaipén sobre El Valor de la Verdad No tendré pelos en la lengua
Víctor Yaipén lo contará todo en "El valor de la verdad". (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2012 / 09:58 AM

Lima . “No tendré pelos en la lengua”, afirmó el líder de la orquesta Candela, Víctor Yaipén, sobre su participación en El valor de la verdad, donde revelará que la sonada miniserie del Grupo 5 no contó los verdaderos detalles de la historia que formó junto a su hermano Élmer Yaipén.

Asimismo, Yaipén reveló que otro de los momentos más tensos en el sillón rojo fue cuando Beto Ortiz le preguntó si alguna vez el Grupo 5 fue contratado por narcotraficantes.


“Decidí aceptar la invitación de Beto para que los fans de la cumbia sepan cómo se inició la verdadera historia de Grupo 5 y que no sea un cuento bien contado, si cantamos o no para narcotraficantes es algo que se enterarán el sábado. Solo les puedo decir que muchas veces nos contratan gente que uno no sabe de quiénes se trata hasta que estás en el mismo escenario”, indicó el músico, que anunció que luego de analizar varias ofertas la orquesta celebrará el Año Nuevo en el Club Internacional Arequipa.

Yaipén se mostró satisfecho de su participación y resaltó que este 2012 cierra el año logrando consolidar su orquesta, que sonó en todas las emisoras radial con sus temas “Lejos de ti”, “Aléjate” y “Esta noche”, canción que apunta a convertirse a Cumbia del Año.




Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada