Víctor Yaipén fue el último invitado de ‘El Valor de la Verdad’ y aunque no ganó, aseguró que está tranquilo con su conciencia pues no mintió al mostrar su arrepentimiento por haber sido infiel a la madre de sus hijos.

Como se sabe, el líder de la orquesta Candela , tras responder 18 preguntas correctamente, perdió todo lo ganado al, supuestamente, mentir sobre una infidelidad.

“Cuando fui al programa decidí contar mi verdad sin pelos en la lengua, no sé qué pasó con el polígrafo y tampoco voy a ponerlo en tela de juicio, simplemente puedo decir que estoy tranquilo con mi conciencia y ahora que estamos a punto de que llegue la Navidad pues me siento libre de pecados” indicó Victor .

Añadió: “Mis hijos saben cómo fueron las cosas, ya les conté todo y por eso seguimos unidos y recibiremos la Noche Buena en familia, recordando a su madre que falleció hace unos años pero siempre dijo que nos mantengamos unidos”.

Víctor Yaipén confirmó que cierra el 2012 con un gran show en el Club Internacional Arequipa.

“Soy muy creyente y si fuera una mala persona las cosas no me irían tan bien, el show de Arequipa así lo muestra porque nos ha contratado especialmente para ese día y nos han pagado el doble de lo que siempre pedimos. No puedo decir montos pero Candela cierra el año siendo uno de los mejores grupos y celebrando el reconocimiento de la Cumbia del Año con nuestra tema ‘Esta Noche’”, finalizó.