El reportero de Enemigos Públicos y uno de los mejores amigos de Tula Rodríguez, Víctor Hugo Dávila, opinó sobre la reciente declaración de la conductora de TV y no dudó en sacar cara por ella.

Como se recuerda, Rodríguez señaló que salió embarazada sin estar enamorada de Javier Carmona.

SINCERA

“Tula es lo suficientemente grande para saber lo que dice, es una persona demasiado sincera y aquí hay mucha cucufatería. Su declaración fue polémica pero es cierto, ella con (Javier) Carmona no llevaba ni dos meses, si no es menos, y todavía la relación se estaba formando, se estaban conociendo”, indicó.

Víctor Hugo aclaró que no se deben malinterpretar las palabras de la exvedette, pues el que no haya estado enamorada no quiere decir que haya salido embarazada apropósito. “Nadie está completamente enamorado cuando inicia una relación. Ahora ésta es más solida y tienen una bebé hermosa. Javier es un gran padre y adora a su hija, es como su novia”, afirmó.

“ADORO A LA NENA”

Respecto a la pequeña hija de Tula, Dávila no evitó conmoverse y expresar su cariño. “Yo la adoro a la nena y se lleva muy bien con mi hijo. La vi hace una semana y tienen que ver lo que es, es una belleza”, explicó.

Ana Morocho