El ‘reportero del pueblo’ Victor Hugo Dávila ha decidido alejarse por completo de la farándula tras el ampay que protagonizó hace unos días. Luego de su renuncia al programa Enemigos Públicos, se confirmó su alejamiento de la obra teatral “Lovers” que marcaría su debut en las tablas.

Según informaron, Victor Hugo Dávila se comunicó con la producción de Sinargollas Producciones, responsable de la puesta en escena de dicha obra, para dar a conocer los motivos de su salida. El actor dijo que por el momento prefiere mantenerse al margen de cualquier tipo de exposición pública para dedicarse por completo a él y su familia.

El reportero estaba participando hasta el lunes pasado en los ensayos de “Lovers” junto a Valeria Bringas, Edith Tapia y Gino Tassara. Sin embargo, la obra ha quedado en stand by.

Sinargollas Producciones aún no ha decidido si el montaje, cuyo estreno está programado para el jueves 3 de octubre en el Teatro Auditorio Miraflores, se realizará o se postergará hasta nuevo aviso con un nuevo actor en reemplazo de Dávila.