Víctor Hugo Dávila restó importancia a los comentarios de Rodrigo González ‘Peluchín’, quien dijo que solo entró al programa de Gisela Valcárcel para hacer su ‘showcito’ y de esa manera regrese por la puerta grande a Enemigos Públicos.

El ‘Reportero del pueblo’ tildó de miserable al conductor de Amor, amor, amor y asegura que no está pendiente de lo que diga o comente.

“Comentarios de gente que no vale la pena no la escucho, gente que para mí no tiene nada que aportar en mi vida no la escucho, gente miserable no la escucho, no vale la pena, me tiene sin cuidado lo que opine o diga”, expresó.

“El que cometió el error fui yo, espero que solo se me haya prendido y no se haya enamorado de mí (risas), eso es lo que me preocupa más allá de lo que pueda decir ojalá que tenga la suficiente autoridad moral para mirar la paja en el ojo ajeno”, agregó.

De otro lado, agradeció al público que lo apoyó durante su permanencia en el Reyes del show. Además, restó importancia a los que critican su regreso a Enemigos Públicos.

“Qué hablen, los golpes me dolieron pero estoy más fuerte que nunca, tengo una familia que está conmigo y estoy reivindicando mis errores. Si él (Peluchín) cree que me destruye bueno, ha golpeado mi credibilidad y a la gente que me quiere y espero que no esté feliz con mi salida del programa (Reyes del show) porque el más feliz soy yo”, finalizó.

estoy feliz le dije a los chicos que yo era el más problable a irse. se dio y acabé el baile divirtiendome.