El señor Humberto Yzarra, quien fuera atropellado por Carlos Cacho hace un año, tachó de “una burla” la decisión del 32 Juzgado Penal de Lima y el titular Pedro Gonzáles, quien ordenó que el maquillador cumpla arresto domiciliario por exceso de carcelería sin sentencia.

“Está mal la justicia, (el arresto domiciliario) es como si estuviera libre, mejor hubiera seguido en el penal. Esto es una burla, dejándolo en un hogar transitorio podrá pasar la Navidad con su familia y salir cuando quiera, todo está maquillado”, dijo Yzarra con indignación en entrevista a“Espectáculos con Sofía Franco”.

Asimismo, Yzarra pidió ayuda Gisela Valcárcel para completar su rehabilitación. “Señora Gisela, yo sé que usted hace ayuda social, usted cree en Dios y en los milagros, quisiera que me ayude en mi rehabilitación. No le pido dinero, quiero recuperar mi salud, quiero trabajar y no ser una carga para mi familia”, expresó el atropellado.

Finalmente, Patricia, hermana de Carlos Cacho, tachó de “ilógico” el arresto domiciliario. “Es ilógico que lo envíen a un sitio declarado como inhabitable (Albergue Santa Rosa, en el Callao), lo que correspondería es que vaya a su casa”, expresó el familiar del exconductor.