Vicente García: "Estoy enamorado de Perú"

Vicente García Estoy enamorado de Perú
Vicente García llega a Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2017 / 09:01 AM

Constituido en un fenómeno de las redes sociales y de las frecuencias radiales gracias al éxito de su single “Carmesi”, Vicente García ahora sorprende con los dos millones de visitas que ha generado el video clip de este single en tan solo tres meses.

“Carmesí”, el video que fue dirigido por Sergio Zaraza, fue rodado en las Playas de Palomino de Colombia, país donde actualmente reside Vicente.


El tema pertenece a su álbum “A la mar”, y fue producido por Eduardo Cabra ‘Visitante’ de Calle 13, y es una bachata con colores de folk en donde la guitarra seduce a la güira a través de una historia en la que el romance se pasea por lo mejor de las Antillas.


De esta manera inicia con buen pie el 2017, y con un Tour Mundial que lo llevará por Madrid, Barcelona, México y Lima, en mayo también visitará varias ciudades de Colombia.

“Cuando visité Perú por primera vez me enamoré de su cultura, de su gastronomía y de la calidez del público de la Capital. Ahora vamos en concierto y mi expectativa es grande por tomar contacto con la gente”, comentó Vicente García, quien llega este jueves con su banda a territorio nacional procedente de Bogotá.


Precisamente en Lima, Vicente actuará el sábado 28 de enero en el Sunset Color Festival junto a Laguna Pai y Kanaku & El Tigre en la Explanada Bahia Pulpos desde las 9 p.m.



Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada