VEX: Rosángela Espinoza y 'Carloncho' se dan apasionados besos

	Carloncho y Rosángela Espinoza fueron captados dándose apasionados besos. (Foto: Captura Latina)

Carloncho y Rosángela Espinoza fueron captados dándose apasionados besos. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2016 / 07:46 AM

Carloncho, presentador de Verano Extremo, y Rosángela Espinoza fueron captados mientras se daban unos románticos besos. Al parecer, ha vuelto a nacer el amor en la farándula peruana.

Las cámaras de “Amor, amor, amor” fueron las encargadas de captar el preciso momento en el que ‘Carloncho’ y Rosángela Espinoza se besaban como toda una pareja. Con estos hechos, todo apunta a que ambos ya son pareja.


#Carloncho y #RosángelaEspinoza fueron captados en apasionados besos. Mira qué dijo la pareja.

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de abril de 2016

Recordemos que Rosángela Espinoza y ‘Carloncho’ han sido vinculados anteriormente en Verano Extremo luego que el presentador haga público que considera a la modelo como la peruana más bella del planeta.


Todo apunta a que ‘Carloncho’ dejó atrás sus convicciones, las cuales le impedían armar shows en “Verano Extremo”. Por otro lado, cabe mencionar que Rosángela Espinoza es una de las modelos peruanas más cotizadas de la farándula. ¿Tendrán una relación o será armado?

En el programa Verano Extremo, Carloncho dio detalles de este ampay, indicando que las imágenes son del día jueves. “Yo a Rosángela la conocí en la playa, iba seguido, no hablábamos mucho. Cuando tuvo problemas empezamos a conversar, siempre como amigos, pero se fue generando confianza”, indicó el conductor de TV.


Carloncho señaló que desde el fin de semana ya sabía que iba salir este ampay. “Me siento incómodo, mal por algunas situaciones que son mías. Me siento incómodo por lo que dice la gente, que opinen de mi vida. Yo estoy respondiendo solo de lo que ha pasado. No estoy matando a nadie”, dijo.

Como era de esperarse, la noticia fue difundida rápidamente en las redes sociales y cientos de cibernautas expresaron su asombro. Incluso, la modelo y el locutor radial se convirtieron tendencia en Twitter poco después de difundirse el ampay en Amor, amor, amor.

¿Qué opinas? ¿Nació el amor entre Rosángela Espinoza y ‘Carloncho? Lo que sí estamos seguros es que esta noticia ha sorprendido a todos.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Verano Extremo: Carloncho se disculpó con modelos espontáneas

Jota confirma salida de Verano Extremo: ¿Ya es de Esto es Guerra?

NO DEJES DE LEER

¡Qué tal confesión! #RafaelCardozo dio una gran revelación sobre el reality #EstoEsGuerra

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de abril de 2016


Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada