Veruska Verdú: cantante venezolana prepara concierto llamado "Nuevo Inicio"

Veruska Verdú cantante venezolana prepara concierto llamado Nuevo Inicio
Veruska Verdú en concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2019 / 18:19 PM

Considerada por la crítica especializada de su país como la sonera de mayor proyección internacional, Veruska Verdú, joven cantante venezolana abrirá el 2019 con un nuevo concierto que ha titulado Nuevo Inicio, un paseo por salsas y sones como “Bilongo”, “El cuarto de Tula”, “Toro Mata”, “Son de Madrugada” y algunos boleros clásicos como “Historia de un amor”, “Contigo en la distancia” y “Sabor a mí”, entre otros, todos trabajados con arreglos propios.

Para esta presentación, Veruska estará acompañada por diez músicos de primer nivel como son los maestros Aldo Dedios en saxo, Angel Irujo en trompeta, Roger Barrios trombón, Luis Linares bajo, Coco Cabrera guitarra, Gianfranco Ramos, Arturo Benavides y Rudy Iriarte en la percusión y también desde Venezuela el maestro Mario Pazmiño en el piano y la dirección musical.

A pesar de su juventud, Veruska Versú, ha paseado su arte en diferentes agrupaciones del género afrovenezolano, incluyendo la “Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar” con la que representaría a su país en festivales internacionales, cautivando al público con su voz.

En el 2018 la artista decidió expandir su talento e iniciar su internacionalización, siendo la primera parada el Perú, donde se ha presentado junto a la reconocida Orquesta Bailatino y también junto a orquestas salseras peruanas como Marco y los Duros, La Malanga, entre otras.

Recientemente apareció en el mercado mundial el ambicioso trabajo Rumberos del Callejón donde Veruska participa junto a artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves y Rodrigo Mendoza, entre otros. La cita para “Veruska Verdú, nuevo inicio”, su primer concierto del 2019, es este sábado 12 de enero a las 10 de la noche en el Jazz Zone de Miraflores.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada