en su programa N Portadas mantuvo un debate con los congresistas y sobre la polémica en la que está envuelto luego que se supiera que viajó al Vaticano con en plena semana de representación.

“Si tú vas a estar cinco años en el Congreso, cinco años duros de trabajo, de sacrificio familiar (…) ¿Por qué? Porque no vas a tener vacaciones. Son cinco años que me voy a dedicar a esto. Lo demás, piña. Y asumes esa responsabilidad”, dijo Verónica Linares” respecto a *Richard Acuña

no estuvo de acuerdo con la periodista y aseguró que, si el jueves el pleno tardaba, él se retiraría para ver tranquilo el partido .

“El jueves hay pleno y yo sospecho que va a terminar a las 3 de la tarde. Espero. Si no termina a las 3 de la tarde, yo a las 4:30 me paro y me vengo a ver el partido. ¿Por qué no lo puedo hacer? ¿Porque soy congresista y me han elegido para estar en el Pleno? No pues, nuestras reglas no son tan rígidas”, explicó Guido Lombardi.

no apoyó esa respuesta y dijo que pese a que el jueves el “99% del país estará pendiente del partido”, ella tenía la responsabilidad de conducir su programa.

“Ni mi vieja me va a ver acá el día jueves pero mi responsabilidad, como periodista y conductora de este programa, es estar aquí. Lo mínimo es que los congresistas asuman, no sé lo del jueves, congresista Lombardi, pero en general, son cinco años y yo cinco años tengo que estar en esto. Piña lo demás, horrible, pero es una responsabilidad”, reflexionó la periodista.