Aunque algunos medios señalan que sí se encontraron, Verónica Linares señaló en su blog que Magaly Medina y el futbolista Paolo Guerrero no se vieron las caras durante una presentación oficial de relojes “Hublot”.

La periodista también fue invitada a esta reunión el pasado jueves en la joyería Aldo & Co.

“A las 9 y 30 pm ya se sabía que Magaly Medina y Paolo Guerrero habían sido invitados. Pensábamos que ninguno iría. Magaly es clienta y amiga del dueño pero no asistió a reuniones anteriores. Paolo había estado entrenando en la tarde”, indicó.

Según cuenta Linares, las popular Urraca llegó a las 10:35 pm acompañada de su pareja, minutos después llegó Paolo Guerrero. Aquí, Verónica contó que participó en una conversación con Medina, mientras el deportista se mantuvo apartado.

“Como pensábamos que Paolo no entraría a la reunión, fuimos a buscarlo a la tienda. Se desocupó y lo saludamos. Tímido, agradeció los elogios. Le pregunté si ya se iba porque Magaly estaba en el evento. Dijo que no tenía problema. No sé la conductora, pero lo que sí puedo afirmar es que nunca se vieron la cara, ni de reojo”, detalló Linares, quien acotó que el evento “era gigante” y “había mucha gente”. “Ninguno de los 2 pasó un mal rato”, dijo.