El criticó a la participante de , , a quien la calificó como ‘Jackson Junior’. Asimismo, señaló que el look que tiene la hermana de se parece al de una “expresidiaria”, lo cual generó una ola de criticas.

Todo esto ocurrió en el set de “Hola a todos”, programa en el que Michelle Soifer ha sido criticada en más de una ocasión. Cabe mencionar que el ’Zorro’ Zupe resaltó que Chris Soifer siempre le pareció la más guapa del clan Soifer. “(Chris Soifer), la que menos se había tocado la cara, muy diferente a la hermana que ha mutado completamente. Ahora no se le ve sexy, se le ve vulgar. Se le ve mal. Para mí, la mujer acaba de salir de Santa Mónica”, dijo.

Asimismo, ‘Metiche’ resaltó que Chris Soifer parecía “una mujer que ha tenido tres hijos seguidos” y también criticó el sobrepeso que actualmente tiene la integrante de Verano Extremo.

“Ella se cree Kardashian y nada de ellas tiene. Ella se alucina que está en Nueva York”, agregó ‘Metiche’ sobre Chris Sofier.

“Considero que (Chris Soifer) está mal orientada. Yo la veía bastante guapa y era la mejor de las ‘Jackson’, pero a la actual que vemos en el reality, es otra persona. En personalidad, look y hasta en peso”, finalizó el ‘Zorro’ Zupe.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

El actor #AdolfoChuiman dedicó mensaje a los seguidores de #AlFondoHaySitio. Entérate de lo que dijo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 5 de marzo de 2016