Luego del enfrentamiento que tuvieron ‘Peluchín’ y en Amor, amor, amor, no dudó en respaldar al co-conductor de .

“Mucha gente sabe que cuando yo entré al mundo de la radio, en el tercer piso, donde está Radio Moda, me encontraba con Carloncho. Siempre he sabido que es una persona muy querida y respetuosa. Eres un chico que maneja muchos códigos. Aquí en televisión, este va a ser el inicio de tu carrera”, le dijo Carlos Barraza al también locutor radial en enlace microondas.

Un poco antes, durante los cortes comerciales, Carlos Barraza reveló para las cámaras de la Dual de Latina, que “cuando fuimos a Amor, amor, amor’ el primer día de Verano Extremo, a mí me dijo Peluchín: ‘Yo no quiero tener ningún enlace con el pata ese de la radio (Carloncho), porque me para diciendo bla, bla, bla’”.

Por su parte, Carloncho tomó la palabra para expresar su admiración por los conductores Carlos Barraza y Rafael Cardozo. “Respeto las trayectorias y el camino que se ha logrado la gente en televisión. En ese sentido yo los quiero a los dos, respeto su lugar y a cada una de las personas que integran este equipo. A la gente que especula, yo voy para adelante divirtiendo a la gente”, manifestó.


TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER

#VIDEO #AngieArizaga hizo gritar de dolor a #NicolaPorcella en #EstoEsGuerra. ¿Qué sucedió entre ellos?

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 17 de febrero de 2016