confesó en el programa “Espectáculos” que no ha tenido ningún tipo de enfrentamientos con el popular ; además, negó sentir envidia de sus compañeros de .

’Tomate’ Barraza señaló que conoce a ’Carloncho’ desde hace varios años porque han coincidido en varios eventos y han trabajado en la misma radio. Asimismo, el conductor de “Espectáculos” detalló resaltó que “un canal vecino” quiere destruirlo.

“Esto no es de ahorita, viene desde hace un mes atrás. Están buscando un enfrentamiento con ‘Carloncho’. Yo lo que dije fue ‘conductor en la playa’ no ‘conductor de la playa’ porque eso no existe. Lo han malinterpretado”, dijo Carlos ‘Tomate’ Barraza.

“Siempre hay gente ignorante que va a querer buscar cinco pies al gato. Desgraciadamente estoy en el medio y sé que en la casa vecina están tratando de sacar cosas. Carloncho y yo somos amigos y compañeros de trabajo. Nosotros nos damos la mano, yo no sé qué es lo que quieren buscar. A nosotros las cifras y los números nos están acompañando. A mí no me interesa lo que hagan. ¿Qué quieren, que me pelee con Carloncho? No lo voy a hacer porque somos patas”, finalizó Carlos ‘Tomate’ Barraza.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¡No te lo pierdas! Mira el spot oficial de las candidatas al #MissPerú. Todas las participantes lucen radiantes

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 10 de marzo de 2016