Aunque aseguró que en la radio utiliza el recurso de la improvisación desde hace tiempo, utilizó el mismo fondo musical que usa Esto es Guerra en sus duelos de hip hop. El co-conductor de quiso demostrar que ellos solo necesitan su talento para rapear y le dedicó unas rimas a los ‘guerreros’.

“Tú lo haces aquí, yo lo hago acá. No hay problema, no te vayas tú a enmarañar. Y se viene todita la avalancha. Llamen a toditas esas caritas bonitas. Llegó ‘Carloncho’ para meterte, sabes qué, tu cachetadita, mamacita”, dijo el también locutor radial en clara alusión a los integrantes de Esto es Guerra.

“Chico bonito contra ti no tengo nada, de verdad esto no es personal. Yo te pido no te vayas a sentir mal, lo único que tú tienes que hacer es mirar. Ve aprendiendo”, agregó Carloncho.

En tanto, Renzo Winder, compañero de Carloncho, también le dedicó un verso a los ‘chicos de cara bonita’. “Yo no soy chico bonito, pero tengo aquí adentro todo lo que necesito. Aquí me ves ahora rapeando, y tú te pones nervioso porque me ves improvisando. La lírica la saco desde adentro del ‘cora’, lo venía haciendo desde hace tiempo en la emisora (…) No tengo ninguna letra tatuada en la frente y eso se siente”, cantó.

Cabe mencionar que Carloncho y Renzo Winder tienen segmentos en su programa radial en el que ambos improvisan sobre cualquier tema, por lo que ya tienen experiencia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER

#Carloncho se disculpó con modelos espontáneas de #VeranoExtremo con este emotivo discurso

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 31 de marzo de 2016