se encuentra en el ojo de la tormenta luego que se filtraran unos audios íntimos, donde se le escucha pedir “chibolas” para llevarlas a su casa. Un día después de la difusión de los audios, no dudó en reprender y aconsejar al personaje que descubrió en la playa Agua Dulce con la secuencia ‘La combi playera’.

“No siempre te puedes refugiar en las lágrimas. Así como has sido hombrecito en cometer errores, deber ser hombre en asumirlos”, le dijo Carloncho a Mayimbú en .

“Yo creo que Mayimbú puede caer bien o mal, pero genera polémica, por eso hablan de él (en otros medios). Él ha encontrado un espacio en televisión muy rápido. Mayimbú es mucho más vulnerable, no ha sabido manejarse”, añadió el también conductor radial.

Consultado sobre los famosos audios, Mayimbú indicó que le dolió mucho que la gente lo criticara por una conversación íntima. “La gente me ha criticado feo en las redes sociales, me ha dolido el golpe. Hay personas que cometen errores, todos pasamos por eso, hay gente que quiere sacar el pasado y volverlo presente. Me arrepiento del audio por mi público, pero es personal. No tenían por qué sacarlo al aire”, señaló el pintoresco personaje.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¡Juntos pero no revueltos! #AntonioPavón y #SandraArana dejan a un lado sus diferencias para protagonizar stand up. Conoce detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 23 de marzo de 2016