Tilsa Lozano, Maricris Rubio, Jazmín Pinedo y Fiorella Flores presentaron el videoclip de su popular tema “Soy Soltera”, además, de su esperado calendario 2014.

La guapa Fiorella Flores dijo sentirse muy contenta de ser parte de esta publicación ya que no pudo participar en el videoclip. “Estoy contenta porque el grupo sigue creciendo, feliz de que se puede llegar a un producto como este porque la calidad esta excelente, es muy fresco, muy veraniego. Se ve una química espectacular, una energía positiva y que transmite diversión a la gente como hacemos en cada show”, comentó.

De otro lado, Tilsa Lozano sigue sin confirmar su posible ingreso a Frecuencia Latina. Asimismo, contó que este 14 de febrero la pasará trabajando junto a sus compañeras.

“No hay nada confirmado, hay que esperar a ver qué pasa, ofertas tengo varias, he estado evaluando, ya se verá. Mi cuerpo es latino, bien latino (risas). ¿El 14? la pasaré con ellas (Las Vengadoras), vamos a trabajar, el día de San Valentín va ser de las amiguis. ¿Enamorada? (risas) no ahí nomas gracias, ahorita no me provoca, no es mi prioridad”, finalizó.

Mira AQUÍ el videoclip de “Soy soltera y hago lo que quiero”.