"Las Vengadoras" presentaron sexy calendario 2014

Las Vengadoras presentaron su calendario 2014. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Tilsa Lozano, Maricris Rubio, Jazmín Pinedo y Fiorella Flores presentaron el videoclip de su popular tema “Soy Soltera”, además, de su esperado calendario 2014.

La guapa Fiorella Flores dijo sentirse muy contenta de ser parte de esta publicación ya que no pudo participar en el videoclip. “Estoy contenta porque el grupo sigue creciendo, feliz de que se puede llegar a un producto como este porque la calidad esta excelente, es muy fresco, muy veraniego. Se ve una química espectacular, una energía positiva y que transmite diversión a la gente como hacemos en cada show”, comentó.

De otro lado, Tilsa Lozano sigue sin confirmar su posible ingreso a Frecuencia Latina. Asimismo, contó que este 14 de febrero la pasará trabajando junto a sus compañeras.

“No hay nada confirmado, hay que esperar a ver qué pasa, ofertas tengo varias, he estado evaluando, ya se verá. Mi cuerpo es latino, bien latino (risas). ¿El 14? la pasaré con ellas (Las Vengadoras), vamos a trabajar, el día de San Valentín va ser de las amiguis. ¿Enamorada? (risas) no ahí nomas gracias, ahorita no me provoca, no es mi prioridad”, finalizó.

Mira AQUÍ el videoclip de “Soy soltera y hago lo que quiero”.



Perú y USA en alianza para conservación de Parque Huascarán

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Bayern Munich empata sin goles ante Hertha en la Bundesliga

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada